viernes, 20 de julio de 2012

[Guarreando con pintura] Primeros pasos dibujo de un Krogan






Llevo unos días trasteando con pintura acrílica, tras un par de tardes sin que me saliera nada que al menos se pudiera encaminar de alguna forma hoy ya he tenido más éxito en la empresa de dibujar a un miembro de la raza Krogan del universo Mass Effect. Llevo unos días que me apetece trastear bastante con pinceles, se me pasará pronto, lo prometo.


De entrada la cosa va así, mañana u otro día que me ponga de nuevo con este dibujo hay muchas cosas que modificar ...la cabeza es demasiado grande, lo mejor será dibujar más grande la armadura y otros elementos, el brazo lo tengo que definir, los colores del fondo que sean un poco más uniformes aunque quizá dibuje un planeta en la lejanía también. Mejorar la iluminación, etc,etc...en fin, hay muchas cosas que hacer. Espero que aguante varias manos más el cartoncillo que estoy usando.

3 comentarios:

Yiak dijo...

Da igual que no se pase pronto la obsesión por los pinceles, te quedan muy chulos estos dibujos. Estoy deseando ver este acabado ^^

Isaac Sánchez dijo...

Por el momento tiene muy buena pinta ,), estoy deseando verlo terminado ^^

Elías dijo...

Sí, efectivamente creo que le hace falta una definición de términos, sobre todo para diferenciar el personaje del fondo, ahora mismo parece estar todo casi en el mismo plano.

Por lo demás, veo bien la utilización delos acrílicos :)