viernes, 12 de octubre de 2012

[A tinta]Probando rotuladores





En el dibujo de la anterior entrada ya los usé, hace poco compré unos rotuladores calibrados nuevos que los que tenía los compré hace años y ya se estaban quedando sin tinta aunque apenas los usaba. Me acostumbré a entintar con plumilla y tinta china, y llevo una temporada que no estoy demasiado contento con como quedan algunas cosas y estoy probando a ver si me acostumbro a entintar con este tipo de rotuladores. Pille de un estuche pequeño con rotuladores del 0.2, 0.4, 0.8.
La otra opción es entintar digitalmente, pero no acabo de dar con un programa que no transforme mi línea en otra línea que no es la mía.


Dominic de "El huevo roto".
La idea está en que no se diferencie demasiado el trazo usando rotuladores o plumilla. Aunque para algunas cosas podría seguir usando plumilla.
Toca ir probando cosas, creo que si me apaño con los rotuladores podré ganar algo de limpieza, que la tinta a veces es muy guarra y puedes tener algunos accidentes con ella (que de hecho los he tenido ^_^) .

3 comentarios:

Sombra dijo...

Hum... lo mismo son los que yo tengo. Solo uno de 005 y un 02. Unos Mitsubishi. A mi me parece que los más finos dan mucho juego.

Elías dijo...

Yo hace tela que no uso los rotuladores y la verdad es que me acabas de meter ganas :)

Ves tú, con plumilla si que no tengo ganas, pues en la facu me metieron bastante caña y casi la odio xD

Isaac Sánchez dijo...

Me gusta bastante el resultado que te ha quedado, yo suelo ser más de lápiz quemado (portaminas a limpio y con sombras), y me ha molado tu resultado ;)