lunes, 24 de diciembre de 2012

[Bitácora] Felices fiestas y esas cosas

Bueno, no está siendo el mejor año de mi vida precisamente entre unas cosas y otras este año, quizá razón de más para tener un momento para los buenos deseos. Mi padre va recuperándose bien de la operación, está en casa desde ayer aunque lo mismo nos toca algún viaje a urgencias por algún problema, aunque parece que las cosas van bastante bien en general en su recuperación.
No me mola hacer varias entradas seguidas sin dibujos pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo en los últimos 10 días para preparar ningún dibujo festivo como sí hice el año pasado. A ver si para año nuevo ando mejor de tiempo.
Pues eso, que los que puedan que disfruten mucho de estos días y los que tengan problemas para poder disfrutarlos les deseo que estos problemas sean superados y que las cosas vayan a mejor.

6 comentarios:

Roy dijo...

Feliz Navidad y felices fiestas :)

PD: Espero que estés disfrutando de Xenoblade, ¡a mi me encantó!

ramon dijo...

Desear salud para otra persona suena algo hueco en estas fechas pero es lo mejor que se te puede desear .

Salud y al pie del cañon.

Yiak dijo...

Feliz Navidad Genocide y mucho ánimo!

Elías dijo...

Felices fiestas! Y a cuidar a ese papi, veras que pronto esta por ahí recuperado :)

Un abrazo y ánimo!

Sombra dijo...

Felices fiestas y tranquilo por no poder dibujar, hay prioridades en este mundo.

Que se siga mejorando tu padre.

¡Un abrazo!

Isaac Sánchez dijo...

Te deseo a ti también unas felices fiestas y un buen comienzo de año ,)