jueves, 27 de diciembre de 2012

[Bocetos]Ark y Burwoff




Pues parece que la situación está un poco más tranquila, mi padre lleva en casa unos días y parece que va recuperándose bien y quisiera aprovechar parte de lo que queda de navidades para dibujar unas cuantas cosas, ir recuperando la costumbre de sacar unas horas al día ahora que parece que la situación se puede estabilizar de verdad. Tengo que dedicar tiempo a "La llave del Cielo" como a "El huevo roto". Hay mucho que hacer sobre todo respecto a las aventuras de Burwoff, ya que he tenido unas cuantas ideas que me han gustado bastante en estos días pasados.
Este es un dibujo que podría servir como portada.


Aunque no acaba por gustarme, tengo que ver como queda a tinta, pero no realmente no acaba por gustarme como portada no por el tono simpático que he querido darle sino más bien porque tendría que no acaba por gustarme el encuadre, todo sea cuestión de entintarlo y buscarle un buen encuadre.

1 comentario:

Isaac Sánchez dijo...

Bueno, yo lo veo bien, supongo que será por que he hecho animación, pero me gustan más por lo general, los dibujos a boceto o preliminares a los que tienen un acabado a limpio jeje, aunque la mayoría de los dibujos que subo suelen ser acabados ,)