viernes, 15 de febrero de 2013

[Fan Art]Tales of Vesperia(Yuri y Repede)





Dejo por aquí un fan art que pasé a tinta en estos días y al que he dado un coloreado muy rápido. Me gustaría trabajar más el color del dibujo como he hecho en alguna otra ocasión, pero no sé si lo haré. Quizá a otra versión del mismo dibujo, más trabajada.



Personajes del videojuego Tales of Vespertia, el protagonista Yuri Lowell y su fiel compañero Repede. Sobre Yuri podría escribir bastante porque es un personaje que me ha gustado mucho. Aunque sus pintas puedan haceros pensar que el personaje puede ser un tanto blando, en absoluto lo es. Tiene una idea de la justicia y si tiene que ser él quien se manche las manos para cumplirla no cede en lo que ceden los típicos "buenos": él no va a perdonar a un villano en su peor momento, cuando todos sus hombres lo han abandonado y ya no puede hacer daño.
Además, su compañero canino lleva  siempre una pipa de fumar en la boca (en recuerdo de otro dueño parece ser). Un héroe con mascota mola más que uno sin ella y si además usa una pipa de fumar creo que no hay mucho más que decir.

3 comentarios:

ramon dijo...

Me ha recordado a Fou lu de otro juego de rol Breath of fire 4. A mi me parece que en esta ocasion menos es mas. Es decir , dale un poco mas si quieres destacar algo pero a mi tal y como esta me gusta.

Yiak dijo...

Siempre he querido jugar a este juego, pero son muy difíciles de encontrar aquí!! Tengo el sinfonía, y vamos, de casuadlidad

Elías dijo...

La verdad es que los tonos base utilizado apuntaban a una bonita combinación. A ver si más adelante te animas a terminarlo :)

No soy mucho de juegos orientales, así que conozco esta saga solo de oídas. El último de corte Japo que he jugado ha sido Gravity Rush de PSVita y porque me salió gratis al suscribirme al PSplus xD