viernes, 7 de junio de 2013

[A tinta]Personaje femenino







Dejo por aquí este dibujo entintando de un personaje femenino de mi proyecto La llave del Cielo. Al convertir la imagen a mapa de bits ha quedado bastante interesante pero no creo que el blog acepte ese formato de imagen o que se vea como lo veo desde mi pc.


Pues ya escribiré algo más otro día. Tengo algunos portales de Oblivion abiertos (sí, ando jugando a TES IV: Oblivion) que reclaman mis atenciones.

4 comentarios:

Sombra dijo...

Es que el vicio puede mucho jajaja. Yo he terminado con el Gears of War y me he metido de lleno con el Spec Ops: The line. Muy recomendado si te gusta la acción.

A ver si actualizo, que tengo el blog avandonado. El dibujo en tu línea, ya sabes que nos gusta ver esos diseños de personajes.

Elías dijo...

Jaja estas reuniones de viciados son las que a mi me gustan xD

Yo he estado con Tomb Raider y esta semana me vendrá el The Last of Us que tiene una pintaza increíble. El Oblivion es un juegazo, pero tan inmenso que en su momento no me lo llegué a pasar (además al estar en inglés me daba mucha parece leer, cosa que cambió afortunadamente en Skyrim ;)

En fin, buen dibujo. El rostro es dulce y muy femenino :)

JM Beltrán dijo...

Nooooooo me hableis de juegos, que me estoy quitando jaja. Muy bonica, queda bien. El problema de bmp es que ocupa mucho y en web no compensa. Yo ni he probado si se puede.

Enkaru dijo...

Lo importante es que esté en mapa de bits si lo mandas a imprimir, pero para mostrarlo por aquí no es necesario. Me encantan tus diseños, por cierto, aunque me habría gustado verla de cuerpo entero.