sábado, 27 de septiembre de 2014

[Bitácora] Zock el astuto, Mr Satán y otras hierbas.







Subiendo algunos dibujos que no he puesto por aquí. Un dibujo de cuerpo entero de Zock el Astuto (el personaje que llevo en la partida de rol a D&D Ravenloft) que en su momento entinté pero que no llegué a colorear porque no acabó de gustarme el traje que diseñé.

Por otro lado , la última participación en Reunión de Artistas , ahora mas activos en Facebook.
Para el reto de Dragon Ball, se me ocurrió dibujar a Mr. Satán, uno de los pocos personajes cómicos que se
crearon para las últimas sagas de la serie.


Por supuesto los dibujos no tienen sus distintos pasos y no todos se suelen enseñar. Pero están, no lo dudéis.



Cambiando de tema, qué alegría que alboroto, como se siente la proximidad de las elecciones, ¿eh?. Como se va arreglando todo en el último año, como se van guardando en el cajón proyectos de ley para épocas más oportunas... Es maravilloso. Pues no me trago toda esa farsa.

5 comentarios:

ramon dijo...

Se hace raro un tipo tan grande con ataques de picaro, pero es lo bueno o malo de un personaje miscelaneo.

Mr Satan no termino de gustarme, mejores luchadores aunque no tan potentes hay en cualquier Gran torneo.

Yiak dijo...

Pues a mi me parece un orco la mas de chulo y picarón. Y el de Satán creo que ya comenté que me encantaba el color ¡, la pose y la perspectiva, desde luego no era mi personaje favorito pero su hija Videl me encantaba.

GENocideFJS dijo...

Yiak; Gracias!!, Satan tampoco es que fuera mi personaje favorito, pero cuando me puse a dibujar el personaje de Toriyama fue el primero que me apeteció hacer.

Ramon: Si te das cuanta Satan es muy parecido al Rey Chapa con el que lucha Goku de pequeño en las clasificaciones para mas de un torneo.

Isaac Sánchez dijo...

Unos trabajos geniales, mr Satan me encanta como ya te dije jeje ;)

Elías dijo...

Pues a mí el traje de Zock me gusta, ahí con todos esos detalles, de modo que ya podrías meterle color :P

Mr. Satán a mi al principio me costó digerirlo pero luego con el tiempo me fue haciendo gracia. En tu versión has logrado muy bien captar su espíritu, cuando las cosas le iban "bien" xD